Qué es ConexiónRural

Conexión Rural es el resultado del intenso trabajo de un equipo de personas, dentro de la empresa HOLA 24 HORAS Comunicaciones S.L., orientado a poner la tecnología inalámbrica más actual al servicio de internet, para que personas con dificultades de conexión, por su ubicación geográfica (generalmente, entornos rurales y suburbanos), puedan elegir la solución que mejor se adapta a su caso particular

El resultado de ese esfuerzo es una potente plataforma web, que ofrece:

  • El más amplio catálogo actual en servicios de conexión internet rural, en todas las tecnologías habilitadas en la actualidad para servicios de voz y datos sin cables: Wimax, Wifi, 4G e Internet Satélite.
  • Una selección de los mejores proveedores, tanto a nivel nacional como local.
  • Un potente configurador, que te permitirá seleccionar el producto en función de tus necesidades de uso, hábitos de navegación en la Red y/o presupuesto.
  • Una gama adaptada a necesidades de voz y datos.
  • Un sistema de contratación online cien por cien fiable, una vez has elegido el producto que estimas más conveniente.
ConexónRural

Tecnología y personas

Detrás de esta potente herramienta tecnológica y de un teléfono gratuito, encontrarás siempre un equipo de personas dispuestas a ofrecerte la información adicional que precises y a gestionar la contratación de tu servicio en el caso de que no quieras hacerlo tú directamente en la web de Conexión Rural.

Quiénes Somos

Somos Conexión Rural, la marca de HOLA 24 HORAS Comunicaciones S.L. especializada en servicios de Internet y telefonía en el medio rural y suburbano, ámbitos en los que, por lo general, las tecnologías ADSL y de Fibra Óptica no ofrecen cobertura o no lo hacen en unas condiciones mínimamente satisfactorias.

Detrás de Conexión Rural hay una amplia experiencia, así como importantes recursos técnicos y humanos para que la opción o circunstancia de vivir apartados de los núcleos urbanos no constituya para las personas ningún tipo de inconveniente en materia de conexión a internet, o que la tan aludida brecha digital entre los habitantes de la ciudad y del rural deje de ser relevante.

Trayectoria y liderazgo

La activa presencia en este sector específico desde 2010 nos ha llevado a convertirnos en el distribuidor líder en internet rural en el territorio peninsular e insular, en todas sus opciones inalámbricas (sin necesidad de cable) disponibles en el momento actual: Wimax, 4G, Wifi y Satélite.

Fiabilidad y garantía

Nuestros pasos y nuestra amplia experiencia en servicios de voz y datos en entornos no urbanos, se encuentra avalada por las tres décadas de actividad de H24H en el sector de las telecomunicaciones.

Eso nos convierte en un distribuidor altamente cualificado, siempre atentos a los últimos avances en telecomunicaciones, en general, y en tecnología inalámbrica de voz y datos, en particular. Somos fiabilidad y garantía en conexión internet rural.

Recursos técnicos

Conscientes del papel altamente relevante que adquieren las comunicaciones en la actualidad -ya sea en el trabajo, la formación, las relaciones sociales, el entretenimiento o el ocio-, nos hemos esforzado en poner a disposición de la población con problemas de acceso a internet, el catálogo más extenso de productos con tecnología inalámbrica, incluida la más novedosa de Satélite 4G.

Ese catálogo lo encontrarás en nuestra plataforma web, con las especificaciones de cada producto claramente detalladas y un configurador que te llevará al producto más adecuado a tus necesidades, preferencias, presupuesto o zona geográfica donde resides.

Aquí en la web también podrás seleccionar y contratar, en las condiciones más ventajosas, el servicio elegido. O si lo prefieres, también puedes hacerlo poniéndote en contacto con nosotros a través del correo electrónico o de nuestro teléfono gratuito.

Equipo humano

Es nuestro equipo de profesionales, más allá de los últimos avances tecnológicos incorporados, el que le otorga el máximo valor a los importantes recursos técnicos y materiales que ponemos a disposición de la conexión rural de banda ancha.

Se trata de un grupo de personas pendiente de que el sistema funcione y, muy especialmente, de brindarte toda la información y asesoramiento preciso, adicional al que puedas encontrar en la web.

Con ConexiónRural, decir: “quiero internet o necesito internet” es tenerlo.

ConexiónRural
  • HOLA 24 HORAS Comunicaciones S.L.
  • Parque Tecnológico y Logístico de Valladares
    Calle C Nave C4, 36315 de Vigo (España)
  • 911 937 941

¿Qué es internet WIMAX?


Más información

¿Qué es internet Satélite?


Más información

Descubre nuestro
configurador de tarifas


Ir al configurador

¿Necesitas ayuda? Déjanos tu número y te llamamos

O llámanos ahora.

911 937 941


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí