Nuestros servicios

Internet rural

Conexión Rural se esfuerza en poner a disposición de nuestros clientes los mejores productos en conexión a Internet y servicios de telefonía en el medio rural y suburbano, en aquellas zonas a las que no llega el cable o donde las prestaciones de este servicio son deficientes.

La experiencia de HOLA 24 HORAS Comunicaciones S.L., recogida en sus tres décadas de actividad en telecomunicaciones, y la nuestra propia como marca especialidad en conexión inalámbrica de voz y datos, nos permiten:

  • Realizar análisis completos de los principales proveedores de servicios de conexión internet rural a nivel nacional, teniendo en cuenta tanto el producto como el servicio.
  • Examinar aquellos otros proveedores que, actuando a nivel local, también reúnen las garantías necesarias.
  • Incorporar a nuestro amplio catálogo de internet rural los operadores que están en disposición de ofrecer altos estándares de calidad, para ofrecerte:
    • Wimax/4G: productos estables y de calidad, con transferencias de datos ilimitada, para poder navegar por la red sin restricciones.
    • Internet Satélite: con velocidades de hasta 22 megas y productos adaptados a las necesidades de cada usuario, con garantía de cobertura en cualquier lugar.
    • Ayudarte a tomar una decisión acertada, con el apoyo de nuestra web (www.conexionrural.es) y de un servicio de atención telefónica gratuito.
  • Gestionamos la contratación del servicio que elijas, sin ningún coste adicional sobre el precio propio del producto seleccionado.
  • En definitiva, aportar soluciones eficaces, ajustadas a tus necesidades y presupuesto.

¿Qué es internet WIMAX?


Más información

¿Qué es internet Satélite?


Más información

Descubre nuestro
configurador de tarifas


Ir al configurador

¿Necesitas ayuda? Déjanos tu número y te llamamos

O llámanos ahora.

911 937 941


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí