Qué es Internet WIMAX

La tecnología WIMAX

Es una tecnología inalámbrica que permite disfrutar de conexión a Internet de calidad en Banda Ancha, así como servicios de telefonía, en zonas rurales y suburbanas, sin necesidad de desplegar el cable hasta tu vivienda o el lugar elegido para establecer la conexión.

El sistema Wimax te ofrece conexión apropiada en todos los usos de navegación, incluidos juegos online, por su reducida latencia o retardo en la propagación de los datos por la red.

Un pequeño equipo (antena exterior y alimentador interior) y una sencilla instalación –realizada por un técnico autorizado- te permitirán disponer de internet rural Wimax, siempre que desde el punto donde desees conectarte haya visión directa a la antena repetidora de la zona. Es condición necesaria para poder establecer la conexión.

WIMAX

¿Qué es internet WIMAX?


Más información

¿Qué es internet Satélite?


Más información

Descubre nuestro
configurador de tarifas


Ir al configurador

¿Necesitas ayuda? Déjanos tu número y te llamamos

O llámanos ahora.

911 937 941


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí